EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Mensaje Importante

Invitación al RECICLATON

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Comunidad Educativa Colegio Toledo Plata expreso nuevamente, públicamente, al mundo entero, por este Medio, mi complacencia, mi orgullo, mi satisfacción de haber hecho la Mejor Elección de Mi vida profesional como directivo docente, al Haber solicitado mi ubicación laboral en el Colegio TOLEDO PLATA, porque he encontrado un equipo de trabajo muy profesional comprometido, dedicado y responsable, un estudiantado respetuoso, alegre, entusiasta, unos padres de Familia colaboradores, comprensivos, solidarios y preocupados por su institución. Gracias a todos se han podido concretar y llevar a feliz término acciones, propuestas y proyectos que redundan en beneficio de La comunidad educativa y que permitirán ir consolidando y optimizando los procesos de formación de nuestros educandos.

Rector: José Antonio Parada Carvajal

Últimas Noticias

JORNADA DE VACUNACIÓN¡

CIRCULAR 01

CIRCULAR 01- COMUNIDAD EDUCATIVA COLTOPLA

BIENVENIDOS DE REGRESO A CLASES¡

ACTA REUNIÓN PAE

Seguimiento y control al Comité de Alimentación Escolar #...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

Somos una institución educativa formadora de niños y jóvenes que desarrollan las dimensiones del ser de manera equilibrada con énfasis en la libertad, el respeto, la solidaridad, la responsabilidad, la convivencia pacífica y la aplicación del conocimiento para mejorar la calidad de vida.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

En el año 2015 la Institución Educativa Colegio Toledo Plata es reconocida por:
1.Actuar como agente de mejoramiento de los niveles de formación de las familias de la comunidad Educativa.
2.Ofrecer especialidad para la educación media técnica, pertinentes a las necesidades de la comunidad.
3.Por articular planes, proyectos y acciones institucionales.
4.Por educar y hacer más seguros los espacios físicos, gestionando la construcción de la infraestructura requerida para atender la alta demanda educativa del sector.

Nuestra Galería